La ONU ssde 992 seclaró que el 22 de marzo era el día Mundial del Agua como una forma de "que la humanidad tome conciencia sobre la importancia y la problemática..."
Este fue un lindo gesto de saludo a la bandera, una buena forma de generalizar para no denunciar con todas las letras a los únicos culpables de la falta de agua potable: las grandes empresas que con la complicidad de los Estados destruyen todo lo que tocan para obtener más y más ganancias.
La ONU, con el cinismo que la caracteriza dijo que el agua potable "...era una posible causa de conlictos y de guerras..." y, con la misma soltura de cuerpo nos dice que el 60% de la población mundial se está quedando sin ella.
Es la misma ONU quien declaró que el agua ya no es un derecho humano sino una necesidad, lo que la convierte automáticamente en una mercancía y así habilita a que las empresas con sus megaproyectos se apropien de a poco de ella.
La realidad es que hoy por hoy las grandes reservas de agua dulce se encuentran en Africa y Latinoamérica y es a donde apuntan sus garras
Hoy, como otrora los conquistadores saben que con el desequilibrio ecológico se puede someter a los pueblos, así lo hicieron cuando ocupaban estas tierras arrebatando los alimentos y envenenando sus aguas.
Debemos denunciar con más fuerza que nunca ese terorismo ecológico.
El agua erarecurso renovable, ahora con las nuevas tecnologías que no respetan la biodiversidad ni los ciclos biológicos se ha alterado el equilibrio.
No nos confundamos el desequilibrio ecológico no lo aplica el pobre tipo que tira un papelito sino empresas multinacionales ynacionales que con el beneplácito de los Gobiernos se llenan sus bolsillos a costa de la Humanidad toda.Esta es la cuestiónSon ellos o nosotros
¡A luchar por nosotros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vivi, quedé chicata leyendo la letrita..ja!
ResponderEliminarIgual me quedo con el ... a luchar por nosotros!
Beshosh!!!!
Ah si? está muy chica no me doy cuenta ¿no será el color que las hace ilegible?
ResponderEliminarGracias por visitarme Feri!